viernes, 6 de enero de 2012

Anhelos y nostalgias

Volver a la infancia,
Desandar caminos
Y encontrar de nuevo el  abrigo cálido
Del abrazo infinito
Devolver la sonrisa a mi rostro ajado
 Iluminar mis ojos con luces de estrellas
 Y encontrar de nuevo
La inocencia perdida.
Recuperar los viejos sonidos lejanos
 La voz de mi madre llamando a la mesa
 La risa y el llanto de mi hermano pequeño
Y encontrar otra vez
Las viejas cadencias
Que acunaban mis sueños.
Hadas de mi infancia,
Duendes juguetones
Y  magos insolentes
Asomando entre las sombras del jardín umbrío
En cuyo seno
Un trozo de mi vida se quedó prendido.  
Retazos de infancia
Mecidos por el viento
Remembranzas lejanas del niño que fui
Pesada nostalgia del hombre que soy.
Sueños y quimeras surcaron el camino
Y mi rostro es hoy
Una página escrita
Por la pluma del tiempo
Con algunos renglones torcidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario